Quienes somos


Megatelec , es una empresa con 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Comprometida en servir a sus clientes durante años, cubriendo sus necesidades técnicas y de servicios en tecnología de la información.

Megatelec se rediseña para ofrecer un nuevo concepto de servicios adaptados a la demanda de las empresas, que conscientes de los cambios que genera la intrusión de las nuevas tecnologías, y a la dependencia de la informática, buscan una empresa de servicios de informática que cuide la disponibilidad de sus sistemas y la productividad de sus empleados como si fueran los suyos propios.

Asesoramiento, SLA, mantenimiento reactivo, mantenimiento preventivo, disponibilidad, productividad, ahorro de costes, mejora continua, compromiso, no son conceptos extraños para nosotros.

Con nuestro modelo de reacción preventiva y reactiva, sabrá cuanto tiempo va a transcurrir desde que llama al servicio técnico hasta que un técnico está a su disposición.

Le presentaremos mes a mes las gráficas de soporte de sus empleados y sistemas, y le asesoraremos para que las tecnologías de la información sean una herramienta productiva, y no un saco de inversión.

¿Y si no cumplimos nuestro compromiso de calidad de servicio?
¿Y si no lo resolvemos en la primera intervención?
¿Y si...?

Lo tenemos claro, nos auto-penalizamos en su facturación mensual.

Somos su informático, y actuamos como tal.

C/ Ramón J Sender, nº 3 Bajo - Cartagena (Murcia)
Teléfono: 968 53 04 93 - Fax: 968 51 28 08